miércoles, 1 de abril de 2015
Caer
Era casi hora de once y la propaganda apareció una vez más en la tele. Que eso no es propaganda, proclamó de inmediato el publicista. Yo me pregunté quién era este tipo, qué se creía, aunque de seguro se creía publicista y corrector dialéctico. Luego fui más allá, más allá de mi mente, y le pregunté al tipo quién se creía que era y qué se creía además de publicista, y con el impulso además me pregunté en voz alta por qué soy amigo de un tipo que un bien me haría con morirse para así dejar de arruinarme las tardes. Tal fue mi indignación que puse el grito en el cielo. En un procedimiento de dos pasos cuyo orden debí invertir, cosí juntos unos sacos repletos de papas y después los vacié. Luego, con mis aerosoles pinté en ellos muchas aes, posteriores a las cuales por cada a escribí media hache y al final celebré la paridad del arbitrario número de aes o mi grito hubiera terminado con una pequeña u flotante o una pequeña n o una línea vertical y una protuberancia desde su centro hacia la derecha o hacia la izquierda, o tal vez, aunque esto me suena poco probable, una hache punteada. Amarré la improvisada pancarta de nylon a los estabilizadores, emprendí el vuelo y atravesé los cielos capitalinos, enfurecido por no haber tomado once antes de despegar y porque era pasado hora de once y en el cielo mi nave, yo y mi grito no éramos más que luces.
sábado, 28 de marzo de 2015
Soy un idiota
Es una sentencia que cualquier idiota dictaminaría respecto de sí mismo, delimitando su conclusión dentro de los cabales de la razón. Sin embargo, el idiota promedio es demasiado idiota como para admitir una autocrítica de semejante crudeza. Miren todos: este soy yo. Es una sentencia que diría cualquier persona, refiriéndose a sí misma, exenta de la más mínima autocrítica. Este es el verdadero juicio tácito que cualquier idiota de tomo y lomo enhebra respecto de sí mismo.
En los bosques hay árboles, excepto en los bosques talados. En ambos casos hay troncos. Con esto queda ejemplificada la gama de resultados que una motosierra permite al ser humano.
{ si construyo, destruyo
=> porque estoy using hielo }
En los bosques hay árboles, excepto en los bosques talados. En ambos casos hay troncos. Con esto queda ejemplificada la gama de resultados que una motosierra permite al ser humano.
{ si construyo, destruyo
=> porque estoy using hielo }
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)